Nacional Política Portada

Chávez llegó a Venezuela de madrugada y fue internado en el Hospital Militar

Notiglobo - Chavez en Venezuela

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, volvió a Venezuela durante la madrugada de este lunes 18 de febrero, luego de haber permanecido hospitalizado más de dos meses en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ), ubicado en La Habana, Cuba, donde ha hecho seguimiento a su caso médico desde que le fue diagnóstico un tumor en la región pélvica.

A través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga, después de no utilizarla por casi cuatro meses, el Jefe de Estado venezolano se dirigió a su pueblo para anunciar que ya estaba en Venezuela y que seguiría su tratamiento en su país, por lo que inmediatamente fue trasladado a las instalaciones del Hospital Milital Dr. Carlos Arvelo para ser hospitalizado.

La información fue confirmada por el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, quien mediante las cámaras de Venezolana de Televisión, canal del Estado, señaló que el presidente Chávez efectivamente se encontraba en el territorio nacional y que seguiría su proceso de recuperación en el Hospital Militar.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín