Tecnologia

Conoce las novedades de la próxima actualización de Instagram

Instagramla red social de fotografías y videos, comienza el año con nuevas funciones para sus usuarios y atraer a los que aún no se han registrado. Lo novedoso de la próxima actualización son las historias de texto como los estados de Whatsapp y Facebook, el aviso cuando alguien haga captura de pantalla de las historias y la posibilidad de agregar GIF a las stories.

Algunos usuarios ya están probando esta nueva actualización a modo de prueba. Instagram irá progresivamente agregando a más usuarios para disfrutar de estas características que llevan tiempo esperando.

Instagram notificará a los usuarios cuando alguien realice una captura de pantalla de sus historias. Cuando se haga esta acción, la red social alertará con un mensaje de advertencia, pero la próxima vez notificará al usuario que se hizo la captura de su historia.

Usar GIF en Instagram será muy fácil. Habrá un catálogo como el de los emojis. Se deberá buscar el que más te interese para ese momento e insertarlo en la historia. En cuanto a las historias de texto, se selecciona el color del fondo y se escribe el mensaje. También se le podrá agregar emojis y stickers.

Redes sociales

Categorías