Nacional

Gran Misión Vivienda Venezuela implantará récord

La misión nació en el 2011.
La misión nació en el 2011.
La misión nació en el 2011.

NOTIGLOBO

Fuentes del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat señalaron que la Gran Misión Vivienda Venezuela implantará un récord a finales de año, a objeto de cumplir con la meta impuesta por Nicolás Maduro, presidente de la República.

Nicolás Maduro entregará la vivienda número un millón el 31 de diciembre, durante un acto que será transmitido en cadena nacional de radio y televisión. De esta manera, el mandatario nacional dará cumplimiento a la palabra empeñada y contribuirá a minimizar los problemas del país relacionados con el déficit de soluciones habitacionales.

Hugo Chávez, ex presidente de la República, concibió la Gran Misión Vivienda Venezuela hace cuatro años como forma de proveer viviendas dignas a la población de manera gratuita. El Gobierno, en tal sentido, se encarga de la construcción de los urbanismos, así como de las casas o apartamentos, con la ayuda de varias contratistas y del sector privado.

Maduro aspira a que la vivienda número un millón esté lista a tiempo y pueda entregarla durante la celebración del fin de año, que reúne a todas las familias venezolanas alrededor del plato navideño. Hasta la fecha, se han entregado poco más de 923.000 unidades de acuerdo con sus estimaciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías