Finanzas

Banplus promueve el uso responsable y seguro del dinero en los más jóvenes

Diego Ricol - Banplus - Cuenta Junior

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, pone en manos de los más jóvenes todas las ventajas de manejar dinero a través de una Tarjeta de Débito de manera responsable y con ello brinda a los padres la tranquilidad de que sus hijos eviten el riesgo de llevar efectivo para sus gastos diarios.

Los jóvenes de entre 9 y 17 años podrán contar con una Tarjeta de Débito Banplus a su nombre que es aceptada a nivel nacional y se moviliza mediante la Cuenta de Ahorros Junior Plus. Esta cuenta genera intereses sobre saldo promedio mensual que son abonados a final de mes sin costo por mantenimiento. Además, con la Tarjeta de Débito se puede recargar el saldo de Movistar en cajeros automáticos Banplus.

El representante legal puede supervisar las transacciones realizadas en la cuenta a través de Banplus OnLine.

«Sabemos que la bancarización es indispensable para el desarrollo del país, por eso nos hemos enfocado en los 9 años como edad ideal para iniciar a los jóvenes en la cultura del manejo de sus recursos, edad en la que el venezolano ya debe tener su cédula de identidad (…) Queremos brindar seguridad, comodidad y control para los jóvenes y sus padres, adicionalmente queremos ser el primer banco para los futuros profesionales y trabajadores de Venezuela, creando así fidelidad y cercanía con nuestros clientes», comenta Guido González, Vicepresidente de Productos y Mercadeo de Banplus.

Los requisitos para obtener esta herramienta son muy sencillos. El padre del joven debe contar con una Cuenta Corriente Banplus y solicitar la Cuenta de Ahorros Junior Plus con la cédula de identidad de su representado, o una partida de nacimiento en caso de ser menor de 9 años.

Diego Ricol - Banplus - Cuenta Junior

Redes sociales

Categorías