Deporte

Carlo Ancelotti decepcionado en Munich

Los bávaros se han dado cuenta de que el problema del Bayern Munich no era precisamente la dirección de Pep Guardiola. Uno de los equipos más fuertes de la Bundesliga se encuentra atravesando una crisis al mando de Carlo Ancelotti, ya que el conjunto germano acumula ya tres partidos sin saborear la victoria.

En la Champions League, los de Munich perdieron ante el Atlético de Madrid, mientras que en la Bundesliga ya tienen dos juegos empatados al hilo, situación que hace crítica la condición del conjunto de Rummenigge.

Luego del empate ante Eintrach, Carlo Ancelotti estalló y demostró ante la prensa su decepción por el rendimiento de los jugadores, una falta de actitud que el propio presidente del equipo alemán también cuestiona y critica severamente.

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid que se tomó un año sabático luego de que Florentino Pérez lo sacara del Santiago Bernabéu para poner en su lugar a Rafa Benítez, aseguró que no está dispuesto a tolerar la falta de actitud que caracteriza a la plantilla bávara, y que tendrá que tomar medidas para su próxima convocatoria.

Rummenigge tampoco está dispuesto a soportar por mucho tiempo la falta de compromiso de los jugadores que integran el equipo alemán, asegurando que la responsabilidad del bajo rendimiento no tiene nada que ver con la llegada de Ancelotti.

Redes sociales

Categorías