Noticias Portada

Semanario Quinto Día y Forbes Latinoamérica consolidan alianza editorial

Quinto Dia y Forbes Latinoamerica

El semanario Quinto Día y la revista Frobes Latinoamérica lograron consolidar un convenio para compartir contenidos y fortalecerse mutuamente en aras de la mejor calidad informativa en áreas claves como política y economía, tanto nacional como global.

«Se trata de un logro que va a fortalecer a ambos medios de comunicación. Esta alianza busca compartir contenidos entre los productos editoriales, y además lo hace atractivo para nuestros lectores, ya que se ampliará la información que presentaremos en el ámbito de finanzas, economía y negocios», explicó Carlos Eduardo Croes, director del Semanario Quinto Día.

Forbes busca nutrir sus fuentes con el estilo periodístico de Quinto Día, semanario que por 21 años ha forjado una política editorial objetiva, que genera opiniones y análisis en los ámbitos políticos y económicos de Venezuela. La revista publicará dichos trabajos en sus plataformas impresa y digital como parte de este convenio, y a cambio, sus investigaciones financieras y análisis económicos podrán ser utilizados por Quinto Día para sus ediciones.

Quinto Dia y Forbes Latinoamerica«Para nosotros es clave tener alianzas internacionales y la que hoy logramos con el Semanario es de gran importancia para Forbes (…) una relación ganar-ganar con un medio tan importante en Venezuela como lo es Quinto Día», explicó el editor web de Forbes Latinoamérica Israel Pantaleón, quien resaltó los planes de expansión de la revista en América del Sur.

«Deseamos tener presencia en el mercado suramericano para poder llegar a muchos más lectores, con contenidos de calidad como los que genera el semanario venezolano Quinto Día, de esta manera lograremos una relación que generará un impacto en toda Latinoamérica», concluyo Pantaleón.

Con sus oficinas principales en Nueva York, EE. UU. y 110 años de trayectoria, Forbes es una empresa editorial especializada en negocios y finanzas de gran renombre internacional y una referencia en el mundo de la economía con sus famosas listas de lo más destacado en diferentes rubros.

Redes sociales

Categorías