Entretenimiento

Zac Efron interesado en One Direction

Zac Efron, actor conocido por su papel en High School Musical
Zac Efron, actor conocido por su papel en High School Musical

NOTIGLOBO

Un video en el que el actor interpreta una canción de One Direction ha puesto a los medios a especular acerca de la posibilidad de que la ex estrella Disney sea el nuevo fichaje de la band boy británica para sustituir así la ausencia del Zayn Malik, quien abandonó a los directioners en mayo para hacer carrera en solitario.

Zac Efron comenzó su carrera como bailarín y cantante, protagonizando con un rotundo éxito las producciones High School Musical de Disney. Junto a Vanessa Hudgens, quien fue su pareja por algún tiempo, Efron alcanzó la fama en la gran pantalla, y aunque sus actuales roles lo han llevado a dejar de lado algunos de sus atributos, eso no quiere decir que hayan desaparecido.

Es por esto que entre los fans de One Direction redoblan las campanas de gloria ante la posibilidad de que la filtración del video no sea fortuita y sea una pista por parte de los productores de la agrupación para dar a entender a la fanaticada que los directioners volverán a ser quinteto para su próxima producción.

Sin embargo, sobre Zac Efron y One Direction se tejen constantemente muchas especulaciones. Efron podría protagonizar junto a Dwayne Johnson el remake de Baywatch y desde hace muchos meses atrás se especula sobre la disolución de la agrupación británica dirigida por Simon Cowell de un momento a otro.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías