Entretenimiento

Jennifer Garner dispuesta a arremeter con todo

Jennifer Garner se divorcia tras infidelidad de Ben Affleck
Jennifer Garner se divorcia tras infidelidad de Ben Affleck

NOTIGLOBO

Aunque Ben Affleck trató de manejar su separación del modo más discreto posible para que los rumores sobre su infidelidad no empañaran el estreno de Batman & Superman: Rise of Justice, pautado para el próximo año, Christine Ouzounian, la niñera a la que se le acusa de ser la principal causa de la ruptura, le está dificultando las cosas.

La actitud de esta desconocida, que en cuestión de semanas es uno de los rostros más conocidos de la farándula, es sumamente descarada y existen rumores de que la propia Ouzounian se ha encargado de llamar a los paparazzi para que la fotografíen deambulando por las calles de Bel Air, donde se encuentra el hotel donde se hospeda y que paga el propio Affleck.

Mientras Christine Ouzounian saca el mayor provecho posible de sus cinco minutos de fama, Ben Affleck intenta callar sus comprometedoras declaraciones, asegurándole a los medios que nunca sostuvo relaciones sexuales con ella. La que lleva la peor parte de este bochornoso triángulo amoroso es Jennifer Garner.

La actriz se ha propuesto hundir a Ben Affleck en el juicio del divorcio y echará mano de todos los argumentos que sean necesarios para dejar al actor en desventaja, como castigo a su adulterio. Si ha mantenido un trato cordial con él en los últimos días, aclara, es por el bienestar de sus hijos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías