Nacional

Ampliación de la Cota Mil se inaugurará en septiembre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Caracas es una ciudad muy congestionada
Caracas es una ciudad muy congestionada

NOTIGLOBO

Caracas verá aliviado su tránsito vehicular próximamente, ya que la ampliación de la Cota Mil es un hecho, se inaugurará en septiembre, así como la ampliación de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta al oriente y occidente de Venezuela.

El Gobierno invierte en ampliación de la Cota Mil con recursos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas. El titular de este despacho, Haiman El Troudi, estima que hasta la fecha se ha logrado un 50 por ciento de avance en las respectivas obras.

Recursos de aproximadamente 700 millones de bolívares fuertes han sido invertidos por el Ejecutivo Nacional a fin de ofrecer soluciones al acostumbrado congestionamiento vehicular de la capital de la República, que representa un dolor de cabeza para quienes viven en Caracas o se ven en la obligación de desplazarse dentro de ella o sus alrededores.

Conductores que suelen desplazarse por la Cota Mil a la altura del Marqués serán los primeros beneficiarios de la ampliación. Por su parte, se espera que las obras correspondientes a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sean entregadas en octubre, a fin de facilitar el desplazamiento de viajeros durante la temporada navideña. La carretera contará con paradores de seguridad vial y otros servicios.

Redes sociales

Categorías