Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Entérate! ¡Esta es la historia detrás del meme ‘mi mamá dice’!

El amplio mundo del internet se ha visto revolucionado en los últimos días por una foto algo vetusta de una niña posando con una mano en la cintura y con un extraño gesto cómplice en la cara. La imagen en cuestión se ha transformado en meme, y a muchos les sorprenderá quién es en realidad esa pequeña.

Se trata, nada más y nada menos, que de la rapera neoyorquina de origen dominicano Cardi B en sus años mozos. Lo curioso de este nuevo fenómeno viral es que parece haber sido creado por la mismísima artista pues, rastreando el meme hasta su incepción, fue ella quien publicó la imagen en primer lugar, y la que (accidentalmente o no) le colocó el enunciado por el que hoy es famosa en el mundo digital: ‘mi mamá dice’.

Una vez publicada la foto en las redes de Cardi B, los comentarios y risas no se hicieron esperar, e inmediatamente la gente replicó la imagen y comenzó a crear sus propias versiones del ‘mi mamá dice’, tanto en inglés como en español. Y fue tanto el boom que la viralización ha sido brutal, y ya todos los que tienen presencia en el mundo 2.0 han visto, por lo menos, una versión.

A continuación, el meme originario publicado por la misma Cardi B, y algunos otros de los más divertidos que se pueden conseguir en la red:

Redes sociales

Categorías