Entretenimiento

Kim Kardashian responde a las burlas

Kim Kardashian respondió a los pesados comentarios
Kim Kardashian respondió a los pesados comentarios

NOTIGLOBO

En las redes sociales los usuarios no han perdido tiempo para ridiculizar a Kim Kardashian y a Kanye West con el posible nombre con el que bautizarán a su segundo hijo. Las apuestas se inclinan por South West y desde luego las bromas y comentarios no se han hecho esperar, por lo que la socialité decidió poner fin a los comentarios de mal gusto en una entrevista a NPR.

Kim Kardashian asegura que no bautizarán a su segundo hijo como South West, especialmente porque no quieren que su hermana mayor, que ya cumplió dos años, esté por encima de él en nada. La primera hija de la pareja lleva por nombre North West y cuando la noticia se dio a conocer, las críticas no se hicieron esperar.

La socialité dijo que, en esta oportunidad, tomarán “otra dirección” con el nombre de su segundo hijo. En este sentido, muchas personas interpretaron la frase literalmente para hacer eco de sus bromas, considerando como verdaderamente absurdo que en algún momento el rapero y la modelo consideraran seriamente poner un nombre tan extraño a su primogénita.

Kanye West y Kim Kardashian aseguran a la prensa que no están interesados en conocer el sexo de su segundo hijo, posiblemente quieren que esto sea una sorpresa, como ocurrió con la segunda hija de los Duques de Cambridge. El embarazo de Kim se dio a conocer en el último episodio de la más reciente temporada de Keeping Up With The Kardashian.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías