Política

Haiman se reunió con los transportistas

Haiman se reunió con transportistas
Haiman se reunió con transportistas

NOTIGLOBO

Haiman El Troudi se reunió en una mesa de trabajo con el fin de que tanto Gobierno como empresarios garanticen el abastecimiento de repuestos y autopartes de vehículos en todo el país. El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas señaló que el objetivo es normalizar el mercado, además, aseguró que la disposición de repuestos se irá mejorando de forma gradual.

Caracas fue el lugar donde Haiman ofreció la información, luego de inaugurar recientemente 55 proyectos que han beneficiado a millones de venezolanos en diferentes lugares del país. Desde la sede del Banco de Venezuela, el ministro opinó que estaban celebrando un pacto con los transportistas, quienes junto con los comerciantes garantizarán el pleno abastecimiento de estos rubros.

Venezolana de Televisión fue el canal que transmitió toda la rueda de prensa ofrecida por el ministro, allí Haiman, quien luego de reunirse con Rodolfo Marco Torres, ministro para Economía y Finanzas, estuvo organizando cómo será el nuevo mecanismo a implementar.

Nicolás Maduro ha invertido más de 980 millones de dólares para asegurar los repuestos en los transportes. Asimismo, en el año 2014, se creó la Misión Transporte que tiene como objetivo principal atender las necesidades y requerimientos que se presenten en los transportistas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías