Política

Felipe Calderón arremete contra la Vinotinto

Felipe Calderón se metió con la Vinotinto
Felipe Calderón se metió con la Vinotinto

NOTIGLOBO

Felipe Calderón, ex presidente de México, escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje ofensivo hacia la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto,parece que los entrenó Maduro‘, haciendo referencia al presidente de la República, Nicolás Maduro, acción que la Asamblea Nacional rechazó desde un principio, por consiguiente, en su sesión de costumbre realizada el día de ayer, se discutió este inconveniente.

Colombia perdió contra Venezuela un gol por cero, aunque este resultado fue aplaudido por muchos, por otros fue rechazado, uno de ellos fue Calderón, quien lanzó ese desagradable mensaje. El parlamento debatió sobre un proyecto en rechazo a lo escrito por  el ex mandatario, quien forma parte de los ex presidentes que están comprometidos con la oposición de Venezuela.

Earle Herrera, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue una de las primeras que rechazó tal mensaje, opinando que estaba cargado de odio, recordó que así mismo ofendían al fallecido ex presidente Hugo Chávez. Según la diputada, ese mensaje forma parte de la campaña internacional en  contra del país.

Biagio Pilieri, diputado opositor, opinó que no aceptarán que se ensucie el comportamiento de la Vinotinto, quien próximamente se medirá contra Perú, para luego (el domingo) jugar contra una de las favoritas para ganar la Copa América, Brasil.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías