Entretenimiento Portada

Rihanna se lamenta por la derrota de Portugal

Rihanna en una sesión de fotos de Mariano Vivanco para Vogue Brasil

Rihanna en una sesión de fotos de Mariano Vivanco para Vogue Brasil

NOTIGLOBO.-

La intérprete de Diamonds, que cerró hace algunas semanas su cuenta de Instagram, ha demostrado a través de su perfil de Twitter que se encuentra sumamente conectada a los acontecimientos de la Copa del Mundo Brasil 2014, haciendo comentarios constantemente acerca de los resultados de los partidos.

Una de las más recientes opiniones futbolísticas de Rihanna fue la que emitió tras el desenlace del partido entre Alemania y Portugal, en el que la escuadra germana aplastó al equipo luso motivando a la cantante a compartir su descontento con el propio Cristiano Ronaldo, a quien dedicó el tweet.

Cristiano Ronaldo y la intérprete de Barbados tuvieron la oportunidad de conocerse en Portugal durante la gira Diamonds World Tour. El delantero del Real Madrid compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a la cantante en el backstage del concierto que ofreció en Lisboa.

Rihanna, en aquella oportunidad, compartió con la prensa declaraciones que ponían en duda la heterosexualidad del futbolista. Cristiano Ronaldo, que ha tenido que defender en varias ocasiones su preferencia sexual, pasó a desmentir de inmediato los rumores surgidos tras las apreciaciones de la cantante, que desde aquel momento sostiene una cordial relación con el atacante luso.

@notiglobo

Categorías

Archivo