Política

Guanipa: Maduro debe ser enjuiciado por delitos de lesa humanidad y traición a la patria

El diputado  a la Asamblea Nacional, por la bancada de primero justicia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que el presidente de la república Nicolás Maduro también debe ser enjuiciado por delitos de lesa humanidad y traición a la patria.

«Nicolás Maduro debería también ser enjuiciado por traición a la patria, por delitos ambientales en el arco minero y por haber destruido la economía venezolana….Este es solo uno de los juicios que debe enfrentar Nicolás Maduro, quien debería estar enjuiciado por delitos de lesa humanidad, por haber asesinado a jóvenes venezolanos que salieron a manifestar por la libertad de Venezuela», señaló.

 El parlamentario participó este martes en la sesión donde se aprobó el antejuicio de mérito contra el presidente de la República Nicolás Maduro, por vinculación en casos de corrupción con Odebrecht, solicitado por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

«Desde la Asamblea Nacional de Venezuela y con sentido patrio apoyamos continuación del juicio en contra de Nicolás Maduro tras su denunciada vinculación en casos de corrupción con Odebrecht», indicó en su cuenta en twitter.

 

 

Redes sociales

Categorías