Notibreve

Sigue subiendo registro de muertos en Ecuador

Epicentro de terremoto en Ecuador

Contenido

Internacionales

Ecuador, más específicamente su zona costera, se encuentra en estado de emergencia debido a que durante la noche del sábado 16 de abril un terremoto de 7,8 grados de magnitud (según la escala de Ritcher) sacudió toda la costa ecuatoriana. Este ha sido catalogado como uno de los sismos más fuertes no sólo de Ecuador, sino de toda Latinoamérica. Hasta el momento, se ha contabilizado un total de 238 fallecidos y más de 1500 personas heridas. Sin embargo, no se descarta que en los próximos días siga aumentando la cifra.

Deportes

La Premier League se ha estado desarrollando con normalidad en cada uno de sus partidos. Sin embargo, el juego más reciente del equipo del Arsenal dejó a más de un fanático un poco decepcionado y esto se debió a que la selección tan sólo logró empatar a 1 el encuentro con Crystal Palace. De tal manera que el Arsenal baja a la cuarta casilla de la tabla de posiciones del campeonato y debe ganar los futuros juegos de fútbol para volver a contar con la total confianza de sus seguidores.

Entretenimiento

 

David Beckham, el reconocido exfutbolista y modelo, se hizo viral en las redes sociales luego de que compartiera una imagen en su cuenta en Facebook para celebrarle el cumpleaños a su esposa (la empresaria) Victoria Beckham. En la imagen se puede ver a los esposos y en la parte de arriba un mensaje que dice «Loving you more» y, además, como pie de foto el exdeportista realiza una declaración de amor que ha provocado los comentarios más inspiradores de sus fanáticos.

Redes sociales

Categorías