Noticias más destacadas

Ed Sheeran es más popular que Katy Perry y Coldplay

Ed Sheeran supero a Perry y Coldplay en Youtube
Ed Sheeran gana en reproducciones

Tras la premiación de los Brit Awards 2017, los cuales se realizaron en Inglaterra, y la publicación de las presentaciones más populares de esa noche, entre ellas las del cantante Ed Sheeran, Katy Perry, Coldplay y Little Mix, entre otras, el intérprete de Shape of You, se impuso ante sus competidores como el más viral de Youtube, debido a que luego de tres semanas, su performance es el que más reproducciones tiene en la importante plataforma de vídeos.

El buen amigo de Taylor Swift suma hasta el momento 10 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube, con su presentación de “Castle On The Hill & Shape Of You”, junto a Stormzy. El éxito de sus single no es para nada sorpresivo debido a que el británico acumula millones de reproducciones con su video original, además, de otros performances que ha realizado en vivo, los cuales todavía lo mantienen en la cima de la listan Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Katy Perry fue una de las cantantes derrotadas, y es que aunque su presentación fue una de las más polémicas, porque mostró cadáveres de Donald Trump y de la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, al interpretar su más reciente sencillo, Chained To The Rhythm, el recibimiento de este no ha sido el esperado, debido a que las reproducciones de este material son inferiores a las de Sheeran.

Bruno Mars probablemente es quien más cerca está de aguarle la fiesta al británico, debido a que el intérprete de When I Was Your Man, consiguió con su performance al cantar That’s What i Like, más de 8 millones de reproducciones.

Little Mix es el grupo que podría adjudicársele el tercer puesto de esta competición, debido a que las cantantes obtuvieron un buen recibimiento por su canción Shout Out to My ex, y es que las británicas acumulan hasta el momento al menos 6 millones de vistas en Youtube.

Redes sociales

Categorías