Portada Tecnologia

Apple Watch lanza página para reloj inteligente

La Apple Watch ha lanzado una página en su sitio web para explicar el funcionamiento y sacarle provecho al reloj inteligente.

El Apple Watch, el reloj inteligente más vendido, tiene la función principal enfocada en actividades físicas y  hacer ejercicios como la natación, atletismo y  caminar.  La empresa acaba de lanzar  en su  web «close yours rings «.   una página para ofrecer introducciones rápidas a la aplicación  de actividad en el Apple Watch.

En su intento por motivar a los usuarios se muestran ejemplos sencillos de actividades  básicas que ayudan a hacer una vida más activa y permiten cerrar los círculos de registro de actividad física que se muestran en la pantalla del Apple Watch, refiere el portal cnet en español.

Apple muestra que pasear al perro, bailar en un concierto, ir en bicicleta al trabajo puede ser parte de la actividad física para mejorar la salud y sacar provecho del reloj.  La empresa recomienda usar una de las pantallas que incluyen los tres círculos para que los usuarios puedan ver su progreso  y se motiven a cerrar estos tres círculos mostrados en la página de apple.com.

Apple Watch fue lanzado en el 2015 y se ha enfocado en motivar a hacer ejercicio, quemar calorías y notificaciones de advertencia para la actividad  física regular.

Redes sociales

Categorías