cine

Spectre sigue en primer lugar

Daniel Craig firma autógrafos en el estreno de Spectre
Daniel Craig firma autógrafos en el estreno de Spectre
Daniel Craig firma autógrafos en el estreno de Spectre

NOTIGLOBO

La nueva película de James Bond no deja de dar buenas noticias a los estudios Sony, que necesitaban un espaldarazo como este luego de haber pasado por el bochorno del hackeo, que tantos problemas ocasionó para esta empresa hace un año. Daniel Craig sigue atrayendo al público en su cuarta aventura como el agente 007.

La cinta no sólo se mantiene en primer lugar en Venezuela, también lo está en los Estados Unidos, donde comparte posición con Peanuts, una producción adorable que se estrenará en nuestro país en el mes de diciembre. La producción de acción donde participan, además Christoph Waltz y Mónica Bellucci, recaudó en su segundo fin de semana más de 80 millones de dólares en todo el mundo.

En las películas más vistas por los venezolanos, le siguen a Spectre, dos animadas: Hotel Transilvania 2 y Escalofríos. En la tercera posición de las producciones más vistas en el país está El último cazador de brujas y por último, en el top cinco de las más taquilleras, está la adorable comedia Pasante de moda, con Robert De Niro y Anne Hathaway.

Los 33, la película que recrea el drama de los 33 mineros atrapados en Chile, ha dejado muy malos resultados en taquilla. El film que encabeza Antonio Banderas, apenas si ha podido recaudar casi seis millones de dólares en taquilla, uno de los eventos más seguidos en las redes sociales no funcionó al ser adaptado a la gran pantalla.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías