Deporte

LVBP: Adam Law fue electo Jugador de la Semana

La primera semana de la Temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) culminó con unos cuantos jugadores ofreciendo rendimientos individuales dignos de enmarcar… sin embargo, ninguno como el de Adam Law, antesalista de Cardenales de Lara que tras su impresionante arranque se alzó con la distinción del Jugador de la Semana.

Law fue líder de la LVBP con nueve carreras remolcadas en este inicio de ronda eliminatoria, y también exhibió una deslumbrante línea ofensiva de .474/.545/.684, con dos triples, tres anotadas y un OPS de 1.229. El norteamericano logró esos números en cinco encuentros repartidos entre el 10 y el 14 de octubre.

El infielder, que bateó de 19-9 durante el período, acaparó el 73% de los votos de los miembros de la prensa especializada que otorga el reconocimiento de Jugador de la Semana, superando con creces a otro estelar jugador que también tuvo un inicio espectacular, El jardinero Alexander Palma (Leones del Caracas).

Palma, de hecho, culminó segundo en la escogencia gracias a un destacadísimo debut con los melenudos de .545/.545/.636, con un OPS de 1.181. Lo que es más, el novato lideró el circuito con 12 hits en 22 veces al bate, con dos dobles, seis anotadas y tres remolcadas.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín