Mundo

Sierra de Coro se beneficia con nuevo sistema de transporte

Los buses partirán desde la ciudad de Coro
Los buses partirán desde la ciudad de Coro

NOTIGLOBO

Habitantes del estado Falcón perciben el impacto positivo de una nueva solución provista por el Gobierno. La Sierra de Coro se beneficia de un nuevo sistema de transporte, gracias a TransFalcón.

Voceros del Ejecutivo nacional informaron que la Misión Transporte llegó a la Sierra de Coro con una flota de autobuses Yutong importados directamente desde China, gracias a los convenios suscritos entre Venezuela y el gigante asiático.

Personas que se trasladan a diario entre la ciudad de Coro y las múltiples poblaciones asentadas en la Sierra de Coro contarán desde ahora con esta solución de transporte. Se trata de unidades modernas dotadas de aire acondicionado, ubicación satelital y todas las comunidades para que el pasajero llegue a su destino de forma rápida y eficiente.

Voceros de TransFalcón estiman que el nuevo sistema de transporte beneficiará a más de 3.000 usuarios. Muchas de las personas que viven en la Sierra de Coro se trasladan hasta la capital falconiana para acceder a servicios bancarios o de salud, o para realizar numerosos trámites que no están disponibles en las zonas rurales o apartadas.

Unidades de TransFalcón que cubren esta ruta solo cobrarán 150 bolívares por cada viaje. Los buses recorrerán vías de varios municipios de la entidad, entre ellos Miranda y Sucre.

Redes sociales

Categorías