Tecnologia

Pepsi tendrá su propio smartphone

Pepsi entra en el negocio tecnológico
Pepsi entra en el negocio tecnológico
Pepsi entra en el negocio tecnológico

 

NOTIGLOBO

La fe que demuestren las empresas por el auge de los dispositivos móviles puede evidenciarse en casos como el de Pepsi. La firma de bebidas carbonatadas conocido alrededor del mundo ha decidido lanzar solo en China un teléfono inteligente de gama media que podría llegar al mercado a finales del mes de octubre.

Lo que comenzó como un rumor ya ha sido confirmado por los medios, y aunque voceros de Pepsi aseguran que la firma no está interesada en competir dentro del terreno tecnológico, a través de la plataforma Weibo se constató que el teléfono inteligente de Pepsi es una realidad y que podría costar alrededor de 200 dólares.

El teléfono, que de momento carece de nombre, podría contar con una cámara posterior de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Los usuarios tendrían 16Gb de memoria interna y posiblemente unos 2Gb de memoria RAM. El procesador es un MediaTek de ocho núcleos.

Pepsi no ha confirmado los detalles de su nuevo producto, pero los rumores apuntan a que la empresa tecnológica que sirvió de aliado para este proyecto fue Huawei. El dispositivo funcionará con el sistema operativo Android y sólo será comercializado en la nación china.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías