Tecnologia

Facebook refuerza su herramienta de tienda online

Facebook impulsará el ecommerce
Facebook impulsará el ecommerce
Facebook impulsará el ecommerce

 

NOTIGLOBO

La más la más importante red social desde hace algunas semanas ha puesto a la alcance de los usuarios la pestaña de compras, a través de la cual los internautas pueden conocer los productos que promocionan las marcas en sus fan page.

Sin embargo, tomando en cuenta el auge que han experimentado las compras a través de los dispositivos móviles, Facebook ha querido sumarse a esta ola y ha desarrollado una interfaz que hará más sencillas las compras a través de esta red social. En la aplicación de Facebook los usuarios podrán ver los productos en un llamativo carrusel potenciando así el ecommerce.

La red social creada por Mark Zuckerberg no es la única que ha visto en el comercio móvil una excelente alternativa de negocios, plataformas como Instagram y Twitter ya se encuentra en experimentando con la posibilidad de brindarle a los usuarios la opción de adquirir aquellos productos que se publican en estas redes.

Pinterest que es considerada dentro de las redes sociales como uno de los más versátiles catálogos online ya posee un botón de compras que los internautas emplean para obtener aquellos artículos que marcan las tendencias en moda, tecnología y decoración.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías