Nacional Notiglobo

MP investigará laboratorio de drogas en frontera con Colombia

Se designó al fiscal 23 del Zulia
Se espera la autorización del tribunal para la destrucción de las sustancias prohibidas

El Ministerio Público (MP) comunicó en su cuenta oficial de Twitter, que le designó la responsabilidad al fiscal 23 del estado Zulia, para «investigar el hallazgo de un laboratorio para procesar droga en frontera con Colombia».

El descubrimiento del taller clandestino se llevó a cabo en el municipio Jesús María Semprún, al sur del lago de Maracaibo. La Fiscalía también anunció que en el sitio se hallaron químicos y considerables cantidades de cocaína.

El MP, a cargo del recientemente nombrado Fiscal General Tarek William Saab, también explicó que los próximos pasos a seguir para desmantelar el local de narcóticos ilegales, serán analizar y destruir dichas sustancias prohibidas.

 

 

No es la primera vez que el MP realiza este tipo de descubrimientos en el municipio Semprún de la localidad Casigua-El Cubo, perteneciente al estado occidental. Ya que a través de la Dirección Contra las Drogas, la institución coordinó la destrucción de dos laboratorios clandestinos para la elaboración de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, que fueron encontradas en un operativo que se realizó los días 17 y 18 de febrero del año pasado.

 

Redes sociales

Categorías