Entretenimiento Noticias Notiglobo

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi llenaron de música la Clausura del Mundial

La ceremonia de clausura del Mundial FIFA Rusia 2018, llevada a cabo en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú este domingo, fue todo un homenaje a la cultura de ese país, así como también una explosión de ritmos cuando aparecieron Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi para cantar Live It Up, tema oficial del torneo.

El corto acto se desarrolló sobre una superficie azul repleta de bailarines que formaron una gran pantalla led en la que se mostraron los mejores momentos del campeonato. Luego de algunas coreografías y muestras de folclore propio ruso, aparecieron Nicky Jam y su música. El cantante urbano, que utilizó una camisa con el rostro de J Balvin, interpretó primero su éxito Equis.

Luego se le unieron en el escenario Era Istrefi, que vistió un atuendo plateado con negro, y Will Smith, vestido todo de blanco. Juntos entonaron Live It Up sobre una especie de tarima dorada en la que los tres artistas animaron a los asistentes previo al choque entre Francia y Croacia, el cual se decantó a favor de los galos en electrizante partido.

En la ceremonia, lo dicho, se rindió homenaje a la cultura rusa, sobre todo cuando la soprano Aida Garifullina interpretó una versión de canción tradicional del país en la que participó el brasilero Ronaldinho tocando un djembe, acompañados de Zabivaka, mascota oficial del Mundial.

Redes sociales

Categorías