Deporte Formula 1

Nico Rosberg amenaza liderazgo de Lewis Hamilton

NotiGlobo

Notiglobo. 

Mercedes se debate entre sus dos pilotos. El alemán Nico Rosberg amenaza el liderazgo del británico Lewis Hamilton en la Fórmula 1, tras el triunfo del germano en el Gran Premio de Austria.

Hamilton, quien ha ganado la mayoría de las carreras de la temporada 2015, supera a Rosberg por tan sólo 10 puntos en el campeonato de pilotos. El inglés había partido en la primera casilla pero pronto fue rebasado por Rosberg, quien ahora se ha convertido en su mayor rival para defender el título.
Fernando Alonso, de McLaren, fue otro de los protagonistas en la competencia disputada en el circuito de Red Bull Ring. El español colisionó contra el monoplaza de Kimi Raikkonen, de Ferrari. En lo que va de temporada, la suerte no lo ha acompañado.
Felipe Massa terminó en la tercera casilla, por delante del alemán Sebastian Vettel, quien aspira a emular los triunfos de su compatriota Michael Schumacher cuando estaba en Ferrari.
Nico Rosberg ha dejado en claro su aspiración de superar a Lewis Hamilton, sin importar que ambos corran para la misma escudería. Los Mercedes han demostrado su supremacía en las temporadas del 2014 y 2015. En el circuito de Red Bull Ring daban por ganador al británico.
@notiglobo

Redes sociales

Categorías