Noticias más destacadas Portada

Conapri y la Cámara de Comercio dictarán taller sobre la reconversión monetaria

Alberto Vollmer - Conapri - Reconversión Monetaria

Las organizaciones invitan a sus agremiados y a la población en general a informarse adecuadamente sobre el ajuste

 

El Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri), organismo que preside Alberto Vollmer, junto a la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Caracas, invitan a sus afiliados a participar en el taller Recomendaciones prácticas para la Reconversión Monetaria.

El evento se realizará este jueves 17 de mayo en la sede de la Cámara de Caracas, a partir de las 8 de la mañana, y será gratis para los afiliados.

La idea del taller es presentar los aspectos más relevantes a tener en cuenta al momento de aplicar la medida, que entrará en vigencia el próximo 4 de junio.

El evento contará con las ponencias de:

  • Litsay Guerrero, Gerente de Asuntos Económicos y Servicios al Inversionista de Conapri.
  • Luis Mariano Rodríguez, Gerente de Asuntos Legales de Conapri.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado mes de marzo el decreto para la reconversión monetaria con miras a «avanzar hacia la estabilidad económica del país», haciendo frente a la constante y acelerada hiperinflación que ha marcado su gestión.

La Junta directiva de Conapri, presidida por Alberto Vollmer desde el año 2017, está convencida del potencial que tiene Venezuela para liderar la captación de capitales en América Latina, por lo que invita a todos sus agremiados a mantenerse actualizados ante cualquier modificación legal y financiera, siempre con miras a asegurar la inversión y el crecimiento de negocios rentables para el país.

Redes sociales

Categorías