Entretenimiento

Barron Trump se muda a Washington para estudiar primaria

Barron Trump, el hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y único descendiente del matrimonio entre el mandatario y su esposa Melania,  se mudará a Washington donde comenzará a partir del mes de septiembre a recibir clases en escuela privada St. Andrew’s Episcopal School de Potomac de Maryland, según reseña el portal de Globovisión.

Los representantes de varios estudiantes del centro, donde se forman niños desde la guardería hasta el grado 12, nivel previo a la escuela secundaria, solicitaron información al respecto de debido a que ya se había corrido el rumor y por los temores de seguridad.

La primera dama, Melania Trump, anunció a través de un comunicado que les atrajo la misión de la escuela de «inspirar a cada niño en un comunidad inclusiva dedicada a la enseñanza excepcional, el aprendizaje y el servicio». El recinto educativo se ubica a media hora de la Casa Blanca en carro.

La escuela se caracteriza por ser una de las más exclusivas de Washington, cuyo coste anual se valora en los 40.000 dólares por estudiante, el centro asegura que todos sus estudiantes gozan de una formación que les permiten ingresar a las mejores universidades de Estados Unidos debido a sus técnicas de enseñanza, en su mayoría vinculadas a la investigación sobre desarrollo y potenciación cerebral.

St. Andrew’s Episcopal School de Potomac cuenta con unos 600 estudiantes desde la edad correspondiente a guardería hasta los 18 años y cuenta con instalaciones propias de una universidad, posee una biblioteca, estudios de arte campos reglamentarios de baloncesto, béisbol, lacrosse o fútbol.

Al menos 10 alumnos son los que verán clases con Barron, un numero bajo de estudiantes para que los infantes puean obtener el mejor de los provecho y, a su vez, la facultad de ayudar a quienes padezcan de problemas de aprendizaje.

Redes sociales

Categorías