Entretenimiento Noticias Notiglobo

Nacho recibió su primer disco de diamante en Costa Rica

El cantante venezolano Nacho, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza, acudió a sus redes sociales para expresar su profundo agradecimiento para el pueblo de Costa Rica y toda Centroamérica por hacerle ganar lo que es el primer disco de diamante de su carrera musical, reconocimiento entregado por su disquera durante la visita del artista a ese país.

¿Qué tal familia? Me encuentro en Costa Rica, ¡contento, alegre, conmovido!, no solo porque tuve una gran presentación, sino por esta maravillosa sorpresa que me entrega Centroamérica completa, de la mano de mis amigo de Universal Music. Mi primer disco de diamante en toda mi carrera musical”, escribió Nacho en un post audiovisual de Instagram, donde se le ve con la mencionada placa.

El venezolano no perdió la ocasión para agradecer también a las madres de sus hijos, por criarlos y educarlos, y a los niños por aprovechar las oportunidades que tienen. “Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades. Los amo con mi alma”, dijo.

Este reconocimiento a sus hijos nace del hecho de que Nacho también ganó un segundo disco de doble platino en Costa Rica gracias a la canción ‘Happy, Happy’, la cual grabó en compañía de sus retoños.

Redes sociales

Categorías