Entretenimiento

Robert Downey Jr se suma a Instagram

Jimmy Kimmel junto al equipo de la película The Avengers
Jimmy Kimmel junto al equipo de la película The Avengers

NOTIGLOBO

Con imágenes del elenco de The Avengers: Age of Ultron, el actor Robert Downey Jr ha comenzado las actividades de su cuenta de Instagram, un perfil que abrió el pasado fin de semana y al que comenzó a darle uso este lunes, con una imagen de sus compañeros de film en los camerinos del show Jimmy Kimmel Live!

Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlett Johansson son algunas de las celebridades que aparecen en la fotografía que compartió el intérprete que da vida a Iron Man en la exitosa saga creada por Marvel Studios. También hay un video en el que aparece el propio Robert Downey Jr haciendo alusión a su papel como el súper héroe de las armaduras indestructibles.

Hace pocos días Robert Downey Jr llegó a su cumpleaños número cincuenta, celebrando una fiesta en Malibú a la que asistieron algunas celebridades, como Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux, además de la actriz Gwyneth Paltrow en compañía del hombre con el que está saliendo luego de su divorcio de Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay.

Antes de la entrevista del elenco de The Avengers en el show de Jimmy Kimmel, Robert Downey Jr fue premiado en los MTV Movie Awards con el premio Generación, una presea que le fue entregada por todos sus compañeros.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías