Tecnologia

Android Wear será compatible con iPhone

Android Wear, smartwatch de Google
Android Wear, smartwatch de Google

NOTIGLOBO

A la fecha cerca de un millón de Apple Watches han sido reservados en los Estados Unidos, pero una estratégica jugada de Google podría enfriarle las ventas a la empresa de Tim Cook. Todo parece indicar que los de Mountain View están trabajando duro para solidificar la compatibilidad entre el Android Wear y el sistema operativo iOS de los dispositivos móviles de Apple.

De momento las notificaciones funcionan bastante bien entre un reloj inteligente que trabaje bajo el ecosistema Android Wear y un teléfono inteligente de la empresa de Apple, y de acuerdo con los informes que han sido presentados recientemente, también es estable el funcionamiento de la aplicación Google Now.

Si las cosas siguen como van, las personas que ya le hayan tomado el gusto a este asunto de los smartwatches no tendrán que cambiar su wearable device para garantizar que éste sea compatible con el iPhone 6 o con los más recientes modelos de iPads del mercado.

Todo parece indicar que la conexión será eficaz y absolutamente estable en cuestión de semanas, lo que muchos se preguntan es si la aplicación Android Wear se encontrará disponible en la Apple Store. De momento a los usuarios no les resta otra cosa que esperar.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías