Deporte

Roger Federer arrolla a Rafael Nadal en Indian Wells

El helvético despachó al tenista español Rafael Nadal en un partido que se extendió por un poco más de una hora, con resultado de 6-2 y 6-3. Roger Federer vence por tercera vez consecutiva al de Manacor, con el que no se encontraba desde la memorable final del Abierto de Australia, en la que ambos tenistas se disputaron el primer Grand Slam del año en cinco sets.

Roger Federer ha dado muestras de una notable mejoría luego de que el año pasado su lesión de rodilla lo mantuviera ausente en el mundo del tenis. El jugador suizo supo tomarle el pulso a Nadal, controlándolo en la cancha no solo en los aspectos técnicos, también en los emocionales, pues el español se rindió ante la superioridad de su contrincante bastante pronto.

De esta manera, Rafael Nadal abandona Indian Wells, y se prepara para el siguiente reto sobre cancha dura en el circuito estadounidense: el Masters 1000 de Miami, un torneo que se le ha hecho esquivo a lo largo de toda su carrera como tenista profesional, y que posiblemente en esta oportunidad conquiste.

El suizo avanza en el torneo del desierto californiano, donde se medirá en cuartos con Nick Kyrgios, el jugador que despachó en dos sets a Novak Djokovic, que sigue sumando una derrota tras otra en su carrera. A propósito de su bajo rendimiento, el de Belgrado anunció que ya el tenis no es el centro de su vida, pues toda su atención está puesta en su familia.

Redes sociales

Categorías