Notibreve

Haiman El Troudi visitó el Cuartel de la Montaña para homenajear a Chávez

La memoria y el legado del fallecido Presidente Hugo Chávez Frías siguen sintiéndose fuertes y resonantes en las mentes y los corazones de todos los pobladores de Venezuela. Por tal motivo, y en honor al cuarto aniversario de su siembra, entre el 5 y el 15 de marzo se celebraron diversas actividades conmemorativas en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

Uno de esos tantos actos que inundaron de amor el territorio nacional se dio en el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos inmortales del Comandante Eterno y donde miles de venezolanos se acercaron a visitarlo, recordarlo y celebrarlo. Haiman El Troudi, diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, fue uno de los que estuvo presente en el lugar y mostró sus respetos para con la vida y obra del hombre detrás del mito.

El ejemplo de lucha, entrega y perseverancia que Hugo Chávez dio en vida no fue honrado en solitario por El Troudi. Al Cuartel de la Montaña también se apersonaron todos los parlamentarios de la fracción oficial, desde el líder de la bancada Héctor Rodríguez hasta Pedro Carreño, entre muchos más.

Fue un 5 de marzo, hace cuatro años, cuando el Presidente Chávez pasó al plano de los inmortales e inolvidables, y es por eso que, lo dicho, desde ese día y hasta el 15 se celebraron cumbres, charlas, talleres, encuentros, conciertos y actos varios para recordar su histórico legado, uno que está más vigente que siempre y que promete jamás ser borrado de la memoria del pueblo de Venezuela.

Redes sociales

Categorías