Nacional

Banplus promovió el crecimiento empresarial en el congreso Oportunidades para Venezuela

Diego Ricol - Congreso Banplus
Diego Ricol - Congreso Banplus

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, estuvo presente en el congreso «Oportunidades para Venezuela: hacia el país que queremos», un evento promovido por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), este jueves 16 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana.

Banplus estuvo como patrocinante para ofrecer a sus clientes opciones de crecimiento y desarrollo a través de acceso a opciones de productos y servicios, como VentajasClub para que las pymes puedan ofrecer a sus clientes descuentos y privilegios a través de este recurso asociado a las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

En la entidad, y su presidente Diego Ricol, están convencidos de que en Venezuela existe un gran potencial de emprendimiento que cimenta los pilares fundamentales de la competitividad y la inversión nacional.

El congreso Profranquicias incluye el análisis del contexto venezolano económico y social, así como las visiones de distintos especialistas que ofrecerán soluciones a emprendedores, franquiciantes, comerciantes e inversionistas.

Los ingresos recaudados en este evento se destinarán al proyecto de la Academia Profranquicias de Negocios y Emprendimiento, con la intención de promover la profesionalización de los oficios y la formación técnica y especializada de los empleados del sector comercio y servicios.

Diego Ricol - Congreso Banplus
Diego Ricol – Congreso Banplus

Redes sociales

Categorías