Nacional Portada

Oposición decide este fin de semana si acude a elecciones

Las diferentes organizaciones políticas de oposición informarán al país, este fin de semana, su decisión de participar o no en las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.

El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo que las diferentes organizaciones políticas, luego de hacer sus análisis internos, acordaron emitir un pronunciamiento.

Agregó que ningún candidato opositor deber postularse a las presidenciales fuera de la unidad.» En caso de que los partidos de oposición decidan acudir al evento electoral, AD aceptará la decisión de la mayoría pues lo que más exige el país es unidad», expresó el dirigente.

La oposición deberá anunciar si acuden todos juntos a participar con un sólo candidato. Si  el caso es al contrario, todos juntos deben asumir que no están planteadas las condiciones para participar,señaló  Ramos Allup, en una entrevista transmitida por Globovisión.

Según el dirigente las condiciones “a la nicaragüense,” planteadas por el gobierno de Maduro, no ofrecen garantías para afirmar que serán elecciones justas.

Ramos Allup reiteró que  sí que hay futuro, porque tiene  fe en Venezuela.

Redes sociales

Categorías