Nacional Portada

Maduro llegará «por aire, tierra o mar» a Cumbre de las Américas

El presidente Nicolás Maduro aseguró que asistirá a la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará en Lima los días 13 y 14 de abril.

Durante un encuentro con los representantes de los medios internacionales, el mandatario rechazó el racismo y la intolerancia contra Venezuela.  “No me quieren ver en Lima. Pues me van a ver. Por aire, tierra o mar, llegaré. Porque llueva, truene o relampaguee, ahí estaré”, expresó Maduro en la rueda de prensa transmitida en cadena de radio y televisión.

El mandatario mostró una carta  de invitación,  según dijo, enviada por el presidente peruano, para asistir a la Cumbre de las Américas. “Pónganse de acuerdo, los tenemos locos”, indicó Maduro en relación al anuncio del Grupo de Lima de retirar la invitación a la cita de las  Américas, reseñó el diario El País.

Señaló que si la oposición no se inscribe en los comicios del 22 de abril, igual se realizarán las elecciones y habrá un presidente electo en el país. Maduro habló de diversos temas de interés, señaló AVN

Redes sociales

Categorías