Entretenimiento

Rihanna canceló su show en los Grammy

Probablemente una de las presentaciones más esperada de la noche en el Staples Center de Los Angeles era la de Rihanna, sin embargo la audiencia se quedó con las ganas de ver a la cantante interpretar los temas de su nueva producción Anti, ya que Riri tuvo que cancelar su show por problemas de salud.

Aparentemente Rihanna está afectada por una bronquitis severa y su especialista le aconsejó que cancelara su presentación en el escenario de los premios Grammy, ya que actuar en esas condiciones podía ocasionarle daños permanentes en sus cuerdas vocales, además de que jamás podría haber interpretado a plenitud sus canciones.

De acuerdo a la información revelada por el portal TMZ, hay rumores de que Rihanna acudió a la ceremonia de los Grammy, sin embargo entró al recinto en secreto y decidió no desfilar por la alfombra roja para no avivar las suspicacias de la prensa.

Hace pocas semanas el disco Anti de la intérprete de Barbados se estrenó sorpresivamente, con ventas sumamente modestas. Esta nueva producción ha recibido múltiples críticas, ya que Samsung compró un millón de copias para obsequiarles al público y algunos creen que esta estrategia es una jugada perjudicial para el nuevo trabajo musical de Rihanna.

Redes sociales

Categorías