Deporte

Messi: alabado por muchos, criticado por otros

Mientras un sector de la prensa deportiva se ha deshecho en halagos por el penalti que cobró Lionel Messi en su más reciente partido ante el Celta, otros han visto en a la acción del argentino un acto de burla para con el equipo contrario, que ya perdía ante el FC Barcelona 3 goles a 1 cuando al rosarino se le ocurrió la genialidad.

Messi cobró un penalti como los jugadores Coppens y Cruyff lo hicieron en los años 1957 y 1982 respectivamente. El jugador dejó atónitos a los espectadores del Camp Nou cuando hizo un pase en corto para Luis Suárez, que terminó metiendo el balón en la red y cantando de este modo el cuarto gol del Barcelona.

Otro argumento de los detractores del crack es que no se habría atrevido a hacer un lanzamiento semejante si el marcador hubiese estado 0 a 0. El diario deportivo Sport le refresca la memoria a los enemigos de Messi recordando el penalti que cobró la temporada pasada ante el Getafe, emulando el estilo de Panenka, con el partido igualado a cero goles.

La prensa de todo el mundo reaccionó con enorme emoción ante la genialidad de Messi, que dio la vuelta al problema que atraviesa el Barcelona con los tiros penales. Hasta el propio Lucho se sorprendió de esta ocurrencia, que a los madrileños no le ha hecho mucha gracia.

Redes sociales

Categorías