Entretenimiento

Artistas rechazas asesinato de Arnaldo Albornoz

La organización Artistas por Venezuela tomó las inmediaciones de la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, para rechazar categóricamente la inseguridad que azota al país, según reseña el portal de Globovisión.

El mundo del espectáculo venezolano despertó la mañana de este domingo con la trágica noticia sobre la muerte del animador de televisión Arnaldo Albornoz.

Durante horas de la madrugada de este domingo, fue asesinado quien se destacó durante ocho años animador del programa de Televén La Bomba, el lamentable acontecimiento fue revelado en la cuenta de Instagram del programa televisivo

«Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador», expresó el programa La Bomba.

Presuntamente, a Albornoz  le quitaron la vida para robarlo mientras llegaba a su casa, según la periodista Altagracia Anzola.

Anzola también manifestó que el animador estuvo durante horas de la noche en el Teatro Urban Cuplé, en el CCT, como parte del elenco de la  pieza ¿Qué pasó anoche?.

El animador aparece en su última fotografía de Instagram con 5  mujeres, y la leyenda de la imagen colocó «A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!». La imagen fue publicada cuando estaba celebrando el cumpleaños de una de sus compañeras en el Centro Comercial San Ignacio.

Albornoz era conocido en su cuenta de Twitter como «el más temido de la farándula y productor de exteriores del programa La Bomba». 

Tras la muerte de albornoz muchas fueron las celebridades que reaccionaron a través de Instagram:

Luis Olavarrieta: El valor de la vida cercenado ante el hampa. Venezuela en que te han convertido. Hasta cuándo? Descansa en paz #ArnaldoAlbornoz

Vanessa Senior: Es que hace dos días estaba en mi sala… este Enero fue Arnaldo… hace unos Eneros fue Mónica…  Cuantos más vamos a enterrar en el país más hermoso pero más peligroso del mundo?  Mientras algunos bailan salsa en cadena…. Venezuela entierra a sus talentos y a sus cerebros… o los pierde por Maiquetía. Mis condolencias a los Familiares de Arnaldo Albornoz… estoy en shock con la noticia. #SinPalabras

Redes sociales

Categorías