Nacional

Pastrana afirma que comenzó a caer la «narcodictadura» de Maduro

El expresidente colombiano Andrés Pastrana aseguró el jueves 14 de diciembre que empezó a caer la «narcodictadura» en Venezuela tras la condena a 18 años de cárcel que recibieron en Estados Unidos Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, familiares del presidente Nicolás Maduro.

«Comenzó a caer la narcodictadura» de Maduro, del vicepresidente Tareck El Aissami, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, escribió Pastrana en Twitter, indicó Efe.

Acompañó el mensaje de una noticia sobre la condena anunciada el jueves 14 de diciembre en Nueva York contra Campo Flores y Flores de Freitas por intentar llevar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

Los primos, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, y que están en una cárcel federal en Nueva York tras ser arrestados en Haití el 10 de noviembre de 2015, deberán cumplir la sentencia en su totalidad.

También tendrán que pagar cada uno una multa de 50.000 dólares, según el juez Paul Crotty, a cargo del caso, que se cerró  después de que el anuncio de la condena fuera pospuesto en varias ocasiones.

Redes sociales

Categorías