Noticias Notiglobo

Mauro Libi Crestani: El Amor y la Solidaridad de la Casa Hogar Al Fin

La Casa Hogar Al Fin nació para brindar protección y atender a los niños varguenses en situación de calle, apuntando a un cuidado integral que contempla educación y una formación digna, manteniendo la más alta calidad y cumpliendo así con sus objetivos hacia los niños y adolescentes que viven y que son protegidos dentro de la organización.

Esta institución, fundada por el empresario Mauro Libi Crestani, impulsa y fomenta iniciativas que fortalecen y mejoran la atención de la infancia. Además, crea espacios para forjar e incrementar los valores propios de un ciudadano modelo, al tiempo que apoya a otras organizaciones que se asemejen a su propia labor para brindar apoyo en lo que estos niños requieran.

¿Qué valores rigen a la Casa Hogar Al Fin? Respeto por la vida e integridad, sencillez y la colaboración y solidaridad. Eso, e impulsar el compromiso y trabajo en equipo. Esta organización se enorgullece de los niños, mientras se aspira con su aporte convertirlos en grandes ciudadanos del país.

El ejemplo de Jonathan

Un gran ejemplo de lo que es la Casa Hogar Al Fin lo brinda Jonathan Correa, muchacho de 22 años que hoy día trabaja como analista de Recursos Humanos en la Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA). Este joven comparte su experiencia de vida en la organización describiéndola como algo muy alegre desde que llegó hasta su partida, considerando a las personas que lo educaron y siguen siendo parte de su vida porque se convirtieron en su familia.

Durante los 11 años que vivió en este espacio, destaca el calor de hogar que se vive en la casa. Además de toda la educación formal que recibió, atesora todas las actividades complementarias que realizó en la Casa Hogar Al Fin.

La historia de Correa bien podría ser la de los 27 niños (entre 1 y 19 años de edad) que actualmente viven en la casa y que se suman a los otros 146 varones que han sido abandonados por sus progenitores que se encuentran en situación de riesgo y fueron parte de este proyecto con anterioridad.

Mauro Libi Crestani mantiene su apoyo a través de las empresas que son parte del Grupo Libi (FRIMACA y Avelina), invitando a otras instituciones a formar parte de este proyecto y poder ayudar a más niños.

Redes sociales

Categorías