Entretenimiento

Justin Bieber se enorgullece de sus mejoras

Justin Bieber da un paso a la adultez
Justin Bieber da un paso a la adultez

NOTIGLOBO

El cantante canadiense se siente orgulloso de sus avances desde que se trazó la meta de convertirse en una mejor persona. Justin Bieber tuvo una adolescencia tumultuosa, producto de su rápido salto a la fama, y esto trajo como consecuencia que el joven cantante se convirtiera en un especialista para meterse en problemas.

Desde que ha estado promocionando su nuevo sencillo What Do You Mean? Tanto Bieber como las personas encargadas de su imagen se han enfocado en el discurso de reivindicación del joven ante la sociedad, haciendo énfasis en la madurez del intérprete canadiense y cómo sus tropiezos le han sido de ayuda para reconocer su propia arrogancia y errores.

En consonancia con esta imagen, Bieber publicó en sus redes sociales tres videos en los que puede verse al joven pintando una pared, como parte de los trabajos comunitarios a los que ha sido sometido por el juzgado para resarcir sus múltiples delitos juveniles, entre los que se cuentan atacar con huevos una vivienda en Calabasas, conducir bajo los efectos del alcohol, participar en carreras callejeras en Miami, etc.

Justin Bieber asegura que los videos no son fingidos y que forma parte de su meta personal de convertirse en una mejor persona. La música de fondo parece un tema inédito que muy probablemente integre la nueva producción discográfica del cantante.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías