Deporte

Cristiano Ronaldo consigue la Bota de Oro

Cristiano Ronaldo besa su cuarta Bota de Oro
Cristiano Ronaldo besa su cuarta Bota de Oro
Cristiano Ronaldo besa su cuarta Bota de Oro

 

NOTIGLOBO

Florentino Pérez fue el encargado de entregar a Cristiano Ronaldo su cuarta Bota de Oro en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Westin Palace de la ciudad de Madrid. Entre las personalidades que estuvieron presentes se encontraba Jorge Mendes, representante del delantero portugués, y el entrenador Rafa Benítez.

Cristiano Ronaldo se hizo acreedor de este nuevo galardón al marcar 48 goles en la temporada pasada como delantero del Real Madrid. Consiguió cinco goles más que el argentino Lionel Messi, con 43 tantos en la campaña, y que Sergio Kun Agüero, quien obtuvo con el Manchester City 26 goles.

Gracias a este nuevo palmarés, Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador con más Botas de Oro de la historia, superando a Messi que hasta el momento sólo cuenta con tres. El delantero portugués aseguró a la audiencia que trabajará duro para conseguir la quinta y sexta bota de oro, para transformarse en una leyenda viva del balompié internacional.

A pesar de los logros los medios no dejan de criticar la labor del delantero merengue, quien sigue acumulando títulos individuales mientras que el Real Madrid continúa con su sequía de trofeos. El año pasado, Ronaldo fue el ganador del pichichi, sin embargo el conjunto madridista no pudo aspirar a ninguno de los títulos de la campaña.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías