Entretenimiento

Kim Kardashian fracasa promocionando un fármaco

Kim Kardashian es conocida por su adicción a las selfies
Kim Kardashian es conocida por su adicción a las selfies

NOTIGLOBO

Si hay una virtud que el mundo debe reconocerle a Kim Kardashian es la visión instintiva que posee para hacer de todo una oportunidad de negocio. La socialité, que se encuentra en la dulce espera por segunda vez, se ha aliado con Duchesnay USA, la empresa responsable del medicamento Diclegis para calmar las náuseas matutinas propias del embarazo.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Kanye West publicó una selfie en la que tiene en sus manos el mencionado medicamento y al que hace promoción, como la solución milagrosa a sus quebrantos. A pesar de que Kim Kardashian hace referencia a la página web de Duchesnay USA, la Administración de Alimentos y Drogas, conocida como la FDA por sus siglas en inglés, inmediatamente emitió un comunicado exigiendo a Kardashian que eliminara la publicación.

En el comunicado público, la FDA acusa a Kim Kardashian de dar promoción a una medicina sin mencionar sus efectos secundarios y los problemas que esta sustancia puede causar en la formación del bebé. La acción de la empresaria fue precipitada e irresponsable, tomando en consideración los riesgos que puede acarrear estar recomendando el consumo de estos fármacos sin la debida supervisión médica.

Kim Kardashian ya ha eliminado el post de su cuenta de Instagram, su alianza junto a Duchesnay USA para promover una campaña contra las náuseas matutinas le duró bastante poco.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías