Deporte

Mourinho no quiere dar tregua a Guardiola

El entrenador portugués y el seleccionador catalán vuelven a encontrarse cara a cara, esta vez en la Premier League, dirigiendo a dos equipos rivales: el Manchester United y el Manchester City, respectivamente. Pep Guardiola está equipando a los citizens con fichaje de peso, y Mourinho no quiere quedarse rezagado.

Con el firme propósito de construir un proyecto deportivo firme para los red devils, Mourinho ha solicitado al Manchester United el fichaje de Luis Campos, analista de mercado con grandes conocimientos técnicos que trabajó junto a Mou en el Real Madrid y que podría volver a estar en su banquillo.

A Luis Campos se le debe el gran proyecto del Mónaco. Este hombre fue el responsable de sacar a este club europeo de un foso, al conseguir no solo que los monegascos volvieran a brillar en el escenario futbolístico, sino además una solvencia financiera que les ha permitido hacer grandes fichajes en los últimos años.

Campos ya está libre de compromisos con el Mónaco, así que puede sentarse a escuchar ofertas y una de ellas podría ser la del club de Old Trafford, por solicitud de Mourinho. Por mala suerte para Mou, otros equipos pesados de la Premier League están haciendo sus jugadas, así que no conoceremos la decisión del analista portugués sino hasta el mes de agosto.

 

Redes sociales

Categorías