Deporte Noticias

Selección Nacional Vinotinto venció a Colombia

Salomón Rondón, jugador de la selección venezolana de fútbol - Puro Vinotinto
Rondón fue el héroe del encuentro

Venezuela comenzó con buen pie en la Copa América 2015. La Selección Nacional Vinotinto venció a Colombia por la mínima diferencia, tras un gol de cabeza del criolloSalomón Rondón.

Jugadores dirigidos por el técnico Noel Sanvicente hicieron historia en el estadio de Rancagua, en Chile, pues se trata del primer triunfo de la Vinotinto en su partido inaugural en la Copa América.

Venezolanos dentro y fuera de su país se levantaron de los asientos durante las acciones correspondientes al segundo tiempo, cuando Rondón marcó el tanto de la ventaja. Con este resultado, la Selección Nacional Vinotinto concreta la posibilidad de pasar a cuartos de final, pero primero debe vencer a Perú y Brasil.

Colombia no pudo hacer nada para contrarrestar la arremetida de la Selección Nacional Vinotinto. Los neogranadinos se llenaron de impotencia al ver que el portero David Ospina no pudo detener el gol de Rondón. El capitán de los criollos, Juan Arango, fue pieza clave para que se concretase la diana ganadora.
Figuras como James Rodríguez y Radamel Falcao fueron opacadas ante la evidente superioridad de la Selección Nacional Vinotinto. Para Sanvicente, el engranaje entre todos los jugadores hizo posible esta anhelada victoria, ante un equipo que para muchos lucía como favorito.

Redes sociales

Categorías