Entretenimiento

Kevin Roldán impulsado por Piqué

Piqué hizo comentarios imprudentes que favorecieron a Roldán
Piqué hizo comentarios imprudentes que favorecieron a Roldán

NOTIGLOBO

Algunos fanáticos se escudan en la superstición y están convencidos de que Kevin Roldán, el reggaetonero colombiano, fue el responsable de que la buena estrella abandonara al Real Madrid, en una temporada en la que Carlo Ancelotti había prometido que el conjunto merengue se quedaría con todos los campeonatos.

Los comentarios de Gérard Piqué en el Camp Nou a propósito de la responsabilidad de  Kevin Roldán en la debacle del club blanco, hizo que el debate volviera a recaer sobre él, en especial cuando el intérprete colombiano está lanzando el nuevo sencillo titulado Contigo, que consiguió una gran promoción gracias a la imprudencia del defensa del FC Barcelona.

Algunos aseguran que Cristiano Ronaldo no quiere saber nada de Kevin Roldán, al parecer el colombiano violó un contrato de confidencialidad al subir en sus redes sociales fotografías y videos de algunos jugadores del Real Madrid celebrando el cumpleaños número 30 del delantero luso, el mismo día en el que perdieron por goleada ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

La imprudencia de Roldán le valió al club blanco y a Cristiano Ronaldo una crisis reputacional, ya que la fanaticada madridista se mostró furiosa por la actitud irresponsable de los jugadores, entre los que se encontraban Keylor Navas, James Rodríguez y Marcelo. El cantante colombiano no acepta que lo responsabilicen a él de la derrota del Real Madrid, aunque sí agradece la promoción que, sin querer, le ha hecho Piqué con sus polémicas palabras.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías