Entretenimiento

Julia Roberts fue abandonada

Julia Roberts no ha podido superar la muerte de su madre
Julia Roberts no ha podido superar la muerte de su madre

NOTIGLOBO

Desde hace algunas semanas se rumora en los medios que Julia Roberts y Danny Moder se encuentran separados. Aunque los voceros de la actriz aseguran que las noticias de la prensa acerca de la situación sentimental de Roberts solo persiguen el objetivo de vender más ejemplares, hay personas que afirman que la crisis emocional que vive la actriz desde la muerte de su madre, deteriora cada día su vida de pareja.

El polémico suicidio de Nancy Motes, la hermana adoptiva de Julia Roberts y la muerte de Betty Lou, su madre, han afectado emocionalmente a la protagonista de Pretty Woman, lamentables acontecimientos que se reflejan en su vida íntima. Desde el año 2000 Roberts y Moder se conocieron en el rodaje de El Mexicano, contrayendo matrimonio en el 2001.

George Clooney y Anne Hathaway, grandes amigos de Julia Roberts, le aconsejaron buscar ayuda profesional para solventar la crisis de pareja por la que pasaba su relación y los más allegados a la pareja confirmaban que la situación había mejorado notablemente entre ambos luego de consultar a un terapista profesional.

No obstante, y a pesar de que se guarda con celo la verdadera situación de la actriz, la revista francesa Gala asegura que Danny Moder abandonó a Julia hace algunos días, ya que el director de fotografía no sabía cómo sobrellevar la situación en su hogar.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías