Entretenimiento

Jennifer Lawrence sorprende por su guardaespaldas

Jennifer Lawrence admitió que le gustas los guardaespaldas atractivos
Jennifer Lawrence admitió que le gustas los guardaespaldas atractivos

NOTIGLOBO

Muchas celebridades se han destacado por su talento y por sus excentricidades, al parecer la debilidad de Jennifer Lawrence son los guardaespaldas atractivos, pero no para sostener una relación con ellos ni mucho menos, pues de sobra es sabido que actualmente la ganadora del Oscar mantiene una relación con Chris Martin, el vocalista de la banda Coldplay.

Su más reciente encargado de seguridad, fue identificado por la prensa como Greg Lenz un hombre casado que despertó la atención de muchísimas personas gracias a las fotografías que los paparazzi han difundido de Jennifer en las redes sociales y en los medios digitales.

La primera fotografía fue tomada en Tribeca en la ciudad de Manhattan. A la saga de la actriz, Lanz lleva en brazos a su mascota, mientras el público se pregunta si la actriz consiguió a su guardaespaldas en una agencia de seguridad o en una agencia de modelos. La segunda foto que circula en Twitter muestra a la protagonista de The Hunger Games saliendo de un hotel con su equipo de trabajo, encabezado por Lenz.

Us Weekly asegura que no es la primera vez que Jennifer Lawrence destaca gracias a los atractivos de sus guardaespaldas, ya que el año pasado la acompañaba Justin Riblet, un hombre moreno que también gozaba de muy buena apariencia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías