Deporte

David De Gea pone presión sobre el Manchester

la Premier League se celebrará este lunes
Londres autorizó las competiciones deportivas a partir del 1 de junio, a puerta cerrada
De Gea demostró su valor en la Premier League
De Gea demostró su valor en la Premier League

NOTIGLOBO

Hasta el momento el Manchester United ha puesto el contrato sobre el escritorio para De Gea en dos oportunidades: la primera de ellas le permitía ganar siete millones de euros por temporada, la segunda aumentó la cifra a ocho millones, pero ni así el español quiso considerarlo e insiste con que quiere irse al Real Madrid.

Jorge Mendes, el mismo agente de Cristiano Ronaldo, ha servido de mediador para establecer un acuerdo entre el Manchester United y el Real Madrid, ya que David De Gea sueña con convertirse en el sucesor de Íker Casillas y marcar una nueva etapa en el club blanco bajo sus tres palos.

Las críticas hablan muy bien de De Gea y de su rendimiento en el terreno, al parecer el jugador de solo 24 años, goza de una gran madurez y de un enorme control mental, lo que lo hace un portero sumamente valioso. El Manchester conoce de sobra la posición del madrileño y su empecinamiento por volver a su país para vestirse de gloria llevando la camiseta de uno de los clubes más importantes del mundo.

La oferta del Real Madrid consiste en seis temporadas, hasta el año 2021, ganando 5,5 millones de euros al año, una cifra que no disgusta a De Gea a pesar de que se encuentra por debajo de las ofertas del club inglés. Al parecer no hay vuelta atrás y el guardametas abandonará la Premier League a pesar de la presión de Old Trafford.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías